COEM/2025/5 (Serveis I) - Serveis de recuperació de les dades ORACLE en les cabines temporals, en el marc de les actuacions necessàries per evitar la situació de greu perill dels sistemes d'informació de l'Ajuntament de Terrassa, a partir de la caiguda total de xarxa elèctrica del dia 28 d'abril de 2025, i garantir la integritat de les dades corporatives

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

COEM/2025/5 (Serveis I) - Serveis de recuperació de les dades ORACLE en les cabines temporals, en el marc de les actuacions necessàries per evitar la situació de greu perill dels sistemes d'informació de l'Ajuntament de Terrassa, a partir de la caiguda total de xarxa elèctrica del dia 28 d'abril de 2025, i garantir la integritat de les dades corporatives

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

COEM/2025/5 (Serveis I)

Presupuesto base

50.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.000

Importe

21.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1123 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 787 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.192.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1123 licitaciones de "Servicios informáticos" a 787 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.192.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 319.934 euros. : Universidad del País Vasco (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación