Implantación de una solución SASE para la Generalitat

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implantación de una solución SASE para la Generalitat

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2025/21Y05/0051/BAS

Presupuesto base

1.500.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

999.950,00

Importe

999.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10178 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3669 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.483.011.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10178 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3669 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.483.011.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 17.591.906 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Universidad Miguel Hernandez de Elche (3), Universidad Carlos III de Madrid (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación