Proyecto y dirección de obra de 4 viviendas en Utrillas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Proyecto y dirección de obra de 4 viviendas en Utrillas
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SVA-2025-20027
Presupuesto base
64.835,84 Euros
Adjudicación
Fecha
15/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AZPÍROZ MARTÍN, SERGIO
- Adjudicaciones a AZPÍROZ MARTÍN, SERGIO
Detalle adjudicación
54.000,00 Euros
Importe
54.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Redacción de un proyecto de recuperación de suelo contaminado en una parcela contaminada por HCH
- Gobierno de Aragón: Dirección de la obra de construcción 8 uds. de Secundaria (Fase II) en el CPI Parque Venecia de Zaragoza
- Gobierno de Aragón: Redacción del proyecto de refuerzo y ensanche A-1204 Ejea-Luesia Tramo Farasdues-Luesia p.k. 13 al 32+540
- Gobierno de Aragón: Redacción del proyecto de refuerzo y ensanche A-2513 Calamocha a Fonfría, Tramo: INT.A-1508-Cutanda. p.k. 0+000 al 2+200
- Gobierno de Aragón: Proyectos constructivos y asistencia a la dirección de obra de protección contra riesgos naturales en las carreteras A-136 y RD-934 (Dos lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2090 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.024.295.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2090 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.024.295.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 54.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.