Suministro e instalación del sistema de alto vacío para recogida de gases de soldadura incluyendo todos los suministros auxiliares a dicho sistema (acometidas eléctricas, señales, tuberías, suportaciones, etc.).
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Suministro e instalación del sistema de alto vacío para recogida de gases de soldadura incluyendo todos los suministros auxiliares a dicho sistema (acometidas eléctricas, señales, tuberías, suportaciones, etc.).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5100043265 INSTALACIÓN EXTRACIÇON
Presupuesto base
2.100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEDERMAN IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a NEDERMAN IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
2.078.000,00
Importe
2.078.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bayarque: Ejecución de las obras para el PROYECTO INTEGRAL DE ENERGIA LIMPIA EN EL MUNICIPIO DE BAYARQUE, Medida 1 y 3, en el Marco de la Resolución de 26/01/2024 de concesión de ayuda del IDAE, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas dirigidas a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000)
- Ayuntamiento de Urkabustaiz: Instalación de caldera de biomasa y red de distribución en el centro educativo CEIP IZARRA HLHI de Urkabustaiz en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Netx GenerationEU
- Gobierno del Principado de Asturias: Suministro de materiales de repuesto para los remontes mecánicos de la Estación Invernal Fuentes de Invierno
- Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario: Refrigeracion, sombreo y control ambiental. Renovacion sistema aeroponia en invernadero tuneles, situados en las instalaciones del instituto vasco de investigación y desarrollo agrario neiker, Arkaute
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.568.446 euros. Los principales por número de concursos son: Metro Bilbao, S.A. (2), Navantia (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.