Suministro de sistema de almacenamiento de segundo nivel y copias de seguridad para el Gobierno de Canarias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de sistema de almacenamiento de segundo nivel y copias de seguridad para el Gobierno de Canarias.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25 027 SM JD EM
Presupuesto base
4.577.622,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTEGRA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN DE CANARIAS S.L.
- Adjudicaciones a INTEGRA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN DE CANARIAS S.L.
Detalle adjudicación
4.575.000,00 Euros
Importe
4.575.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3535 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1838 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.586.220 euros. : Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Gobierno de Canarias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.