Suministro de un ecógrafo para el servicio de Medicina interna, lote 3 version base (Plan AMAT-I AM 2024/006)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Suministro de un ecógrafo para el servicio de Medicina interna, lote 3 version base (Plan AMAT-I AM 2024/006)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HMAN PD 45/25

Presupuesto base

30.689,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.689,66

Importe

30.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2296 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.227.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.269.075 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Ministerio de Defensa (3), Servicio Riojano de Salud (SERIS) (2), Servicio Murciano de Salud (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUJIFILM HEALTHCARE ESPAÑA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.