Suministro con instalación para la reparación del sistema de climatización de los talleres de reparación de sistemas de comunicaciones y electrónicos de los Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro con instalación para la reparación del sistema de climatización de los talleres de reparación de sistemas de comunicaciones y electrónicos de los Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol
Lugar ejecución/entrega
Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
2025/AR42U/00002570E
Presupuesto base
59.999,99 Euros
Adjudicación
Fecha
27/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Montajes de Aire Acondicionado y Servicios S.L.
- Adjudicaciones a Montajes de Aire Acondicionado y Servicios S.L.
Detalle adjudicación
59999.99 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de 6 motores para el sistema de climatización de las Secciones de Producción, Abastecimiento y Laboratorios de Control de Calidad del Centro Militar de Farmacia de la Defensa.
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipos de climatización en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en la sede central del Ministerio de Defensa y edificios periféricos.
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización para diversos Centros Militares de Cría Caballar,
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para la Agrupación del CGMACAN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27061 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8032 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.363.968.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27061 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8032 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.363.968.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 120.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.