Contrato para el suministro en régimen de renting y gestión integral (incluyendo el arrendamiento, lavado, planchado, desinfección y distribución) del vestuario del personal de Carbonero el Mayor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carbonero el MayorLicitaciones de Ayuntamiento de Carbonero el Mayor
Objeto del contrato
Contrato para el suministro en régimen de renting y gestión integral (incluyendo el arrendamiento, lavado, planchado, desinfección y distribución) del vestuario del personal de Carbonero el Mayor
Lugar ejecución/entrega
Carbonero el Mayor, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
448/2025
Presupuesto base
13.575,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR S.L.
- Adjudicaciones a SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR S.L.
Detalle adjudicación
12600.0 Euros
Importe
12.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Carbonero el Mayor
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Carbonero el Mayor
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carbonero el Mayor ha adjudicado 32 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.713.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC AQUALIA, S.A. (2), Construcciones Los Chichimos, S.L. (2), ANGEL MUÑOZ ANTON (1), PRIM ESPECTACULOS Y EUROCONCIERTOS S.L. (1), ELECTRICIDAD EUFON,S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carbonero el Mayor ha adjudicado 32 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.713.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC AQUALIA, S.A. (2), Construcciones Los Chichimos, S.L. (2), ANGEL MUÑOZ ANTON (1), PRIM ESPECTACULOS Y EUROCONCIERTOS S.L. (1), ELECTRICIDAD EUFON,S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 12.600 euros. : Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1), Ayuntamiento de Carbonero el Mayor (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.