Contratación, mediante Acuerdo Marco, por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda, del servicio de clasificación y puesta en Correos de envíos masivos. Ref.: PAS-AM/1504/TJ/2025/SP423204
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Objeto del contrato
Contratación, mediante Acuerdo Marco, por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda, del servicio de clasificación y puesta en Correos de envíos masivos. Ref.: PAS-AM/1504/TJ/2025/SP423204
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
2025/60160532
Presupuesto base
95.774,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEMAIL S.L.U.
- Adjudicaciones a TELEMAIL S.L.U.
Detalle adjudicación
90.985,00 Euros
Importe
90.985 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
- Adjudicaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de mensajería de documentos a bancos, entidades de crédito y otros organismos públicos y privados y para el reparto de documentación y paquetería entre distintas sedes de Adif en Madrid y el almacén archivo de Las Matas.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2025
- Ayuntamiento de Reus: Serveis Postals i Paqueteria de l'Ajuntament de Reus
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Servicio de mensajería y paquetería.
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: Contratación de los servicios de mensajería local, nacional e internacional y logística de preparación de envíos que pueda necesitar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Ref.: PA 421.461/1415/2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 343 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.524.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 651.537 euros. : Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Junta de Castilla y León (1), Diputación de Córdoba (1), Diputación de Castellón (1), Diputación de Cáceres (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.