Prestación de los servicios asistencia técnica como Coordinador de Seguridad y Salud laboral, de las obras de ?Rehabilitación del Edificio Hijos de A. Gabilondo?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EibarLicitaciones de Ayuntamiento de Eibar
Objeto del contrato
Prestación de los servicios asistencia técnica como Coordinador de Seguridad y Salud laboral, de las obras de ?Rehabilitación del Edificio Hijos de A. Gabilondo?
Lugar ejecución/entrega
Eibar, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 10/10/2025
Expediente
2025078EI
Presupuesto base
8.775
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BSP SERVICIOS DE CONSULTORIA TECNICA, S.L.
- Adjudicaciones a BSP SERVICIOS DE CONSULTORIA TECNICA, S.L.
Detalle adjudicación
8.043,84
Importe
8.044 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Recursos humanos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 334.151 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Diputación Foral de Álava (2), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.