Servicio de consultoría para llevar a cabo las acciones de implementación del Código Ético de Turismo, tanto en las entidades turísticas que comienzan su andadura en el proyecto, como en aquellas que se encuentran en las Fases de Seguimiento, a fin de ofrecer un mejor asesoramiento a los establecimientos y entidades turísticas participantes.
Datos de la licitación
Organismo
Lan Ekintza Bilbao, OALLicitaciones de Lan Ekintza Bilbao, OAL
Objeto del contrato
Servicio de consultoría para llevar a cabo las acciones de implementación del Código Ético de Turismo, tanto en las entidades turísticas que comienzan su andadura en el proyecto, como en aquellas que se encuentran en las Fases de Seguimiento, a fin de ofrecer un mejor asesoramiento a los establecimientos y entidades turísticas participantes.
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
25-09-BT-120-024_CE
Presupuesto base
23.966,94
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
22.500
Importe
22.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Estudios de mercado" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Recursos humanos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 38 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.197.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), TALIO TRAINING S.L. (1), ver publicación (1), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.