Ampliación de la red de abastecimiento de agua de O Cerveiro a A Insua, parroquia de San Miguel de Roás. Cospeito.Lugo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CospeitoLicitaciones de Ayuntamiento de Cospeito
Objeto del contrato
Ampliación de la red de abastecimiento de agua de O Cerveiro a A Insua, parroquia de San Miguel de Roás. Cospeito.Lugo
Lugar ejecución/entrega
Cospeito, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 01/10/2025
Expediente
459/2025
Presupuesto base
29.557,85 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
28.675,00 Euros
Importe
28.675 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pareja: Ejecución de nuevo cuarto de depuración de piscina y actuaciones en la piscina recreativa existente de Pareja (Guadalajara).
- Ayuntamiento de Anglès: CONTRACTE RENOVACIO CANONADA D'ABASTAMENT TRAM POUS A ETAP
- Ayuntamiento de Vallfogona de Riucorb: Contractació de les obres incloses en el projecte de " Xarxa de distribució d'aigua potable i millora de la pavimentació " del Balneari de Vallfogona de Riucorb
- Ayuntamiento de Ejido (El): Lote 3:Instalaciones de telecontrol-Ejecución de las instalaciones de telecontrol del proyecto de obra denominado: "Proyecto de construcción de la E.B.A.R de Ejidobeach 1 en Almerimar, El Ejido (Almería)"
- Ayuntamiento de Cospeito: Abastecimiento de agua en Grandavella, Rioaveso. Cospeito
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cospeito ha adjudicado 56 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.479.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consecyr, S.L. (5), Cholo, S.L. (5), Manuel novoa Castro (3), HALLMANN ENERGIE, S.L. (3), ASERENER SLU (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.