Sustitución y nuevo trazado de la Red de Saneamiento Senda Ancha-Tinte

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución y nuevo trazado de la Red de Saneamiento Senda Ancha-Tinte

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/09/2025 a 01/10/2025

Expediente

OBRAS-07/2024

Presupuesto base

42.887,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.913,00 Euros

Importe

35.913 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 102 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Fajosa, S.l. (3), Manuel Campos Aragonés (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Baena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 152.657 euros. : Ayuntamiento de Baena (2), Ayuntamiento de Valenzuela (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VENINSUR CORDOBESA,S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.