Servei vigilància i seguretat centre logístic DGP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei vigilància i seguretat centre logístic DGP

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

IT-2025-597

Presupuesto base

50.049,23

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.342,42

Importe

42.342 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9603 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.905.758.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.350.317 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (10), Ayuntamiento de Manresa (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Servicio Catalán de Tráfico (1), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENERPRO, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación