Servicios de comunicación institucional para ANIMSA (528)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Servicios de comunicación institucional para ANIMSA (528)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HEDA COMUNICACIÓN SL
- Adjudicaciones a HEDA COMUNICACIÓN SL
Detalle adjudicación
25.500,00 Euros
Importe
25.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa): Contrato de "Comunicación para los nuevos servicios de BIKI y PARKIBICI y suministro de equipamiento y atención para sus estaciones móviles. - Financiado por la Unión Europea ? Next GenerationEU
- Generalitat de Cataluña: Servei de suport i comunicació interna i externa de la Fundació Institut Universitari per a la recerca a l?atenció primària de Salut Jordi Gol i Gurina (IDIAPJGol).
- Diputación Foral de Álava: Contratar el servicio de información telefónica y telemática de carácter tributario y cita previa de la Dirección de Hacienda, a excepción del servicio de cita previa de Campaña del IRPF.
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Servicio de información multicanal del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Información y publicidad" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2647 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1357 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.489.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.