Localización, seguimiento, almacenamiento y envío de alertas de noticias de la Universidad de Alcalá en prensa digital, radio y televisión con máxima cobertura de medios a nivel nacional, regional y local, base de datos actualizada de periodistas y medios e informes periódicos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Localización, seguimiento, almacenamiento y envío de alertas de noticias de la Universidad de Alcalá en prensa digital, radio y televisión con máxima cobertura de medios a nivel nacional, regional y local, base de datos actualizada de periodistas y medios e informes periódicos.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
2025/053.SER.ABRSA.M
Presupuesto base
17.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rebold Marketing and Communication, S.L.
- Adjudicaciones a Rebold Marketing and Communication, S.L.
Detalle adjudicación
11.012,00 Euros
Importe
11.012 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 384 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 384 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 358.784 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (2), Universidad de Alcalá (2), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.