Suministro de productos de alimentación, durante el ejercicio 2026, para Escuela Infantil Juan Carlos I y Guardería Infantil Nuestra Señora de África

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos de alimentación, durante el ejercicio 2026, para Escuela Infantil Juan Carlos I y Guardería Infantil Nuestra Señora de África

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2025 a 29/09/2025

Expediente

2025/34814

Presupuesto base

42.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42500.0 Euros

Importe

42.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1324 licitaciones de "Productos de alimentación" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.677.994.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.515.257 euros. : Ministerio de Defensa (5), Ciudad Autónoma de Ceuta (5), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (3), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIVERA ATLANTICO MEDITERRANEO SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación