Suministro, adecuación de los terrenos e instalación de nuevas áreas de servicios de equipamientos(módulos de aseos prefabricados) en el recinto de festivales del Ayuntamiento de Benicàssim.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Benicasim/BenicàssimLicitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
Objeto del contrato
Suministro, adecuación de los terrenos e instalación de nuevas áreas de servicios de equipamientos(módulos de aseos prefabricados) en el recinto de festivales del Ayuntamiento de Benicàssim.
Lugar ejecución/entrega
Benicasim/Benicàssim, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
31519/2025
Presupuesto base
135.760,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 120 licitaciones de "Edificaciones" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Compañía de Tratamientos Levante, s.l. (2), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 120 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Compañía de Tratamientos Levante, s.l. (2), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 120 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Compañía de Tratamientos Levante, s.l. (2), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Compañía de Tratamientos Levante, s.l. (2), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.