Mejora y adecuación climática del Silo de Calzada de Calatrava, publicada el 8 de Mayor de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Calzada de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Objeto del contrato

Mejora y adecuación climática del Silo de Calzada de Calatrava, publicada el 8 de Mayor de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Calzada de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2025 a 03/10/2025

Expediente

2035/2025

Presupuesto base

20.650,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22633.18 Euros

Importe

22.633 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha adjudicado 25 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.040.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), PARQUES INFANTILES DE LEVANTES S.L. (1), OBRAS Y MONTAJES JCP, SL (1), ALIMENTACIÓN CLEPSIDRA, S.L.U. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Calzada de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.040.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), PARQUES INFANTILES DE LEVANTES S.L. (1), OBRAS Y MONTAJES JCP, SL (1), ALIMENTACIÓN CLEPSIDRA, S.L.U. (1), Suinsa Gestion de oficinas, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Calzada de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 4.873.623 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Diputación de Albacete (2), Ayuntamiento de Salamanca (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Móstoles (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a REMICA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación