Servicio de administración de fincas municipales sujetas al régimen de propiedad horizontal, por procedimiento abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Servicio de administración de fincas municipales sujetas al régimen de propiedad horizontal, por procedimiento abierto simplificado, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
40089L/2025
Presupuesto base
21.347,16 Euros
Adjudicación
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS INTEGRALES DE CORRETAJE INMOBILIARIOS, S.L.
- Adjudicaciones a SERVICIOS INTEGRALES DE CORRETAJE INMOBILIARIOS, S.L.
Detalle adjudicación
21000.0 Euros
Importe
21.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1063 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1063 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 21.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.