Adquisición de vacuna frente al virus de la Hepatitis B (VHB) para la población adulta, con destino al programa de vacunación de la CAE.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Adquisición de vacuna frente al virus de la Hepatitis B (VHB) para la población adulta, con destino al programa de vacunación de la CAE.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
9/2026-S
Presupuesto base
284.377,5
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLAXOSMITHKLINE, S.A.
- Adjudicaciones a GLAXOSMITHKLINE, S.A.
Detalle adjudicación
9,53
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Adquisición de producto inmunizante frente al virus respiratorio sincitial (VRS) con destino al programa de inmunización de la CAE, en los términos que figuran en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- Gobierno Vasco: Adquisición de vacuna combinada frente a los virus de la Hepatitis A+B para la población adulta, con destino al programa de vacunación de la CAE.
- Gobierno Vasco: Adquisición de vacuna frente al virus del Papiloma Humano (VPH) de 9 genotipos (6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58) para la vacunación de población infantil-adolescente y población adulta de riesgo.
- Gobierno Vasco: Adquisición de la vacuna conjugada antimeningocócica tetravalente frente serogrupos A, C, W-135 e Y, con destino al programa de vacunación general de la CAE
- Gobierno Vasco: Adquisición e instalación de equipamiento inventariable con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi para utilizar en el cribado neonatal con motivo del incremento de enfermedades incluidas en la hoja de ruta marcada por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, en los términos que figuran en el pliego de prescripciones técnicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado pro la Unión Europea - NextGenerationEU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3671 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 392.859.633 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (19), Gobierno Vasco (17), Ministerio de Defensa (16), Gobierno de Canarias (15), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.