Servei integral de producció per a la corresponsalia de Brussel·les

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Servei integral de producció per a la corresponsalia de Brussel·les

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2025 a 21/10/2025

Expediente

2509OB04

Presupuesto base

370.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

354.391,03

Importe

354.391 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1295 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1295 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 474.441 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CBM Servicios Audiovisuales SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación