Servicios TIC para el Soporte Presencial en Organismos Públicos de la Junta de Andalucía
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Servicios TIC para el Soporte Presencial en Organismos Públicos de la Junta de Andalucía
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
EXPT25-00069
Presupuesto base
10.998.240
Adjudicación
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA SERVICIOS DIGITALES AVANZADOS, S.L.U
- Adjudicaciones a AYESA SERVICIOS DIGITALES AVANZADOS, S.L.U
- Solutia Innovaword Technologies, S.L.
- Adjudicaciones a Solutia Innovaword Technologies, S.L.
- SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U
- Adjudicaciones a SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U
Detalle adjudicación
10.998.240
Importe
10.998.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 349 licitaciones de "Servicios informáticos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), NTT DATA SANDETEL (7), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 13.830.360 euros. : Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (2), Junta de Andalucía (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 11.307.483 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Red Andalucía Emprende (1), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (1), Junta de Andalucía (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 16.408.425 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Defensor del Pueblo Andaluz (2), Ministerio de Defensa (2), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.