Suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de CCTV para video-vigilancia embarcada.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de CCTV para video-vigilancia embarcada.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T25030001
Presupuesto base
114.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo Mecánica del Vuelo Sistemas, S.A.U.
- Adjudicaciones a Grupo Mecánica del Vuelo Sistemas, S.A.U.
Detalle adjudicación
114.750,00 Euros
Importe
114.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
- Adjudicaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicio de mantenimiento sistemas de gestión e información estación de autobuses Prado San Sebastián.
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Renovación de licenciamiento y soporte técnico para correo office 365
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Desarrollo, implementación y mantenimiento del módulo de Asignación Semanal de Servicios, así como el mantenimiento del módulo de la Asignación del Calendario Anual, y sus evolutivos.
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de títulos viaje en formato tarjeta chip sin contacto.
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Convocatoria para adherirse al sistema de venta de títulos de viaje de TUSSAM a través de canales externos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 520 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.250.656.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 114.750 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.