Pròrroga subministrament d?energia elèctrica
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Objeto del contrato
Pròrroga subministrament d?energia elèctrica
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/AM/0003-01
Presupuesto base
14.903,04 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA SAU
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA SAU
Detalle adjudicación
14.903,04 Euros
Importe
14.903 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1099 Subministrament garanties d'origen de l'electricitat procedent de fonts d'energies renovables per a Barcelona Energia.
- Gobierno de Cantabria: Suministro de energía eléctria para la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (2025-2027)
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de Energía Eléctrica para el edificio sede de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid
- Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga: Suministro de gas natural para los edificios dependientes del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga
- Gobierno de Castilla-La Mancha: CLAMBER Suministro de gas natural para Biorefinería I+D+i Proyecto PROMOFER por un período de 12 meses, en Puertollano (C.Real)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 164 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.106.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 103 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 129.419.020 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (21), Gobierno de las Islas Baleares (16), Gobierno de Aragón (3), Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (3), Mutua Navarra (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.