Suministro de materiales de obra y maquinaria de movimiento de tierras y transporte, por lotes (6) correspondiente al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2025 (PFEA 2025), para la ejecución de la inversión denominada "Mejora de Infraestructuras Municipales".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales de obra y maquinaria de movimiento de tierras y transporte, por lotes (6) correspondiente al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2025 (PFEA 2025), para la ejecución de la inversión denominada "Mejora de Infraestructuras Municipales".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

178/2025

Presupuesto base

46.535,67   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Canena ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.090.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Majufran, XXI, S.L. (2), Activa Servicios Integrales, S.L.U. (2), HORMIGONES ASFALTICOS ANDALUCES, S. A. (2), ASOCIACIÓN EDAD DORADA MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCIA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Canena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21279 adjudicaciones de 2272 organismos diferentes por un valor de 106.289.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2598), Generalitat Valenciana (839), Ministerio de Defensa (552), Junta de Andalucía (539), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (529)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación