Contratación Diseño. Montaje y Desmontaje de Iluminación Cabalgata Reyes Magos 2026

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Objeto del contrato

Contratación Diseño. Montaje y Desmontaje de Iluminación Cabalgata Reyes Magos 2026

Lugar ejecución/entrega

Castilleja de la Cuesta, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2025 a 04/10/2025

Expediente

P4102900J-2025/000107-PEAS

Presupuesto base

21.524,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21480.0 Euros

Importe

21.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 307 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (8), Microlibre Producciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 307 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (8), Microlibre Producciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 21.480 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a José Manuel Serrano Gaitán en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación