Concesión demanial prestación servicio restauración bar de la piscina y cine de verano y centro de formación de personas adultas sito en la Avda. Del Parc, 5 bajo. EPA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Eliana (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Eliana (l)
Objeto del contrato
Concesión demanial prestación servicio restauración bar de la piscina y cine de verano y centro de formación de personas adultas sito en la Avda. Del Parc, 5 bajo. EPA
Lugar ejecución/entrega
Eliana (l'), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 15/10/2025 (Quedan 4 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2025 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)
Expediente
2475957E
Presupuesto base
16.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Concesión de uso privativo del Quiosco-bar de titularidad municipal sito en plaza del Príncipe de Asturias de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto.
- Ayuntamiento de Barbastro: El establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el servicio de catering en los diferentes eventos culturales, institucionales o deportivos que organiza el Ayuntamiento de Barbastro.
- Ayuntamiento de Toledo: Adecentamiento y explotación de un quiosco de bebidas con marquesina, situado en la esquina entre la c/ Rio Fresnedoso y la c/ Rio Bullaque en el polígono residencial de Santa María de Benquerencia.
- Universidad Politécnica de Valencia: Explotación de los servicios de cafetería de tres centros de la Universitat Politècnica de València
- Ayuntamiento de Salamanca: Explotación del Bar-Cafeteria-Comedor del Centro Municipal de Mayores "Tierra Charra" (Avda. de los Cedros 45).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 65 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.441.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), ver enlace (2), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.