Instalaciones eléctricas y alumbrado artístico para la navidad del año 2025 en Moguer y Mazagón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalaciones eléctricas y alumbrado artístico para la navidad del año 2025 en Moguer y Mazagón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2025 a 29/09/2025

Expediente

3_2.6.2.1/2025

Presupuesto base

74.125,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71816.0 Euros

Importe

71.816 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moguer ha adjudicado 116 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.157.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Moguer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moguer ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.157.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Moguer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moguer ha adjudicado 116 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.157.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Moguer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 45.537.245 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (16), Ayuntamiento de Málaga (13), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (10), Ayuntamiento de Cuenca (6), Ayuntamiento de Almería (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación