Trabajos de ejecución de la instalación del sistema de gestión centralizada del nuevo edificio del nuevo animalario (NCB3) del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Algete (Madrid), en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de ejecución de la instalación del sistema de gestión centralizada del nuevo edificio del nuevo animalario (NCB3) del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Algete (Madrid), en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
TSA0080921
Presupuesto base
835.860,37 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
- Adjudicaciones a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
Detalle adjudicación
661001.98 Euros
Importe
661.002 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obras de trabajos de albañilería, solados y alicatados de la obra ?Residencia de personas mayores y centro de participación activa en Torrecilla en Cameros, La Rioja?, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro a pie de obra de carpintería metálica y vidrio para la ejecución de la obra de terminación del nuevo centro de salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación de cerramientos con malla cinegética en la finca de San Salvador en el TM de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), en el marco del PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro y montaje de dos naves prefabricadas de estructura metálica en Campomanes (Lena-Asturias) y en Pola de Gordón (León)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Ejecución de cubierta de pizarra con impermeabilización y aislamiento, canalones y bajantes para la modernización y ampliación de la base de helicópteros BRIF en Laza (Ourense), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16582 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5149 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.483.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16582 licitaciones de "Edificaciones" a 5149 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.483.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 406 adjudicaciones de 197 organismos diferentes por un valor de 160.710.346 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (41), Generalitat Valenciana (24), Servicio Aragonés de Salud (14), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (12), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.