Contrato para el mantenimiento y ampliación del sistema HCDSNS/CEF y apoyo técnico y funcional para la obtención y renovación de los certificados requeridos para su explotación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato para el mantenimiento y ampliación del sistema HCDSNS/CEF y apoyo técnico y funcional para la obtención y renovación de los certificados requeridos para su explotación
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA SCS 2025/80
Presupuesto base
592.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Las licencias del centro de control (command center) propuesto deben tener validez temporal a perpetuidad con las actualizaciones de software incluidas. Se incluirán las licencias de los subproductos software necesarios para que el sistema principal se pueda poner en funcionamiento sin coste incluido, del mismo modo, con licencias perpetuas.
- Servicio Cántabro de Salud: El objeto de este expediente es la formación de los profesionales de sistemas y tecnologías de la información en metodologías internacionales y buenas prácticas de gestión de proyectos TIC ampliamente utilizadas en el sector de Sistemas y Tecnologías de la Información sanitario.
- Servicio Cántabro de Salud: El objeto de este contrato es el desarrollo e implantación de un sistema de información que sirva de soporte para la gestión y evaluación del Programa de Cribado Neonatal de Enfermedades Congénitas en Prueba de Talón.
- Servicio Cántabro de Salud: Creación de un repositorio de datos de salud de Cantabria, un ?lago de datos? de diferentes fuentes, que usarán tanto para la gestión asistencial como para la investigación
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato de servicios técnicos especializados para la definición de los casos de uso y su implementación para la participación del Servicio Cántabro de Salud como nodo de la red Únicas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Servicios informáticos" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.