Suministro de material destinado a la ejecución por administración directa de la obras de repavimentación calle Procurador Ricardo Domínguez (Tramo 1) de Niebla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NieblaLicitaciones de Ayuntamiento de Niebla
Objeto del contrato
Suministro de material destinado a la ejecución por administración directa de la obras de repavimentación calle Procurador Ricardo Domínguez (Tramo 1) de Niebla.
Lugar ejecución/entrega
Niebla, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 04/10/2025
Expediente
1013/2025
Presupuesto base
60.540,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Niebla ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 359.437 euros. : rivendel mercados tematicos y producciones SLU (1), Onulec sl (1), ROYALVERD SERVICE SLU (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31464 adjudicaciones de 2676 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3518), Generalitat Valenciana (1193), Ministerio de Defensa (784), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744), Junta de Andalucía (722)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.