Servicio de asesoría de proyectos de investigación destinado al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Servicio de asesoría de proyectos de investigación destinado al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 22/10/2025
Expediente
34011/26
Presupuesto base
110.214,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
85996.92 Euros
Importe
85.997 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Asistencia técnica para la modelización de un sistema para la detección precoz de larvas de cerambyx cerdo en las dehesas de Salamanca mediante el uso de sensores de sonido e inteligencia artificial en el marco del proyecto de I+D HORIZON DRYAD, para su contratación en exclusividad
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Laboratorio de Ensayos y Asistencia Técnica para el control de calidad de la obra de edificación correspondiente a la promoción de 125 viviendas protegidas en régimen de venta en la Parcela 7 (Parcela G) del Sector SUS-DBP-07 ?Pítamo Sur?, Sevilla
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): CSN-PRS: mantenimiento y evolución del POC-IS nacional
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Ensayos en mar dentro del marco del proyecto SILAM
- Hospital Universitario Vall d'Hebron: ACUERDO MARCO PARA LA HOMOLOGACIÓN DE CUATRO CONSULTORES PARA LOS SERVICIOS DESTINADOS A LOS PROYECTOS DE I+D+i, VALORIZACIÓN Y TRANSFERENCIA, DE LA FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL HEBRON ? INSTITUT DE RECERCA (VHIR).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.