Mantenimiento integral de los equipos electromédicos de la firma GE Healthcare del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de los equipos electromédicos de la firma GE Healthcare del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/09/2025 a 23/10/2025
Expediente
5301-531-1-2025-15254
Presupuesto base
1.345.033,33 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U
- Adjudicaciones a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U
Detalle adjudicación
1304682.33 Euros
Importe
1.304.682 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 21.695.102 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.