Adquisición de un vehículo patrulla con destino al Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdepeñasLicitaciones de Ayuntamiento de Valdepeñas
Objeto del contrato
Adquisición de un vehículo patrulla con destino al Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas.
Lugar ejecución/entrega
Valdepeñas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
17173/2025
Presupuesto base
33.884,30 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Serramotor, S.A.
- Adjudicaciones a Serramotor, S.A.
Detalle adjudicación
33851.52 Euros
Importe
33.852 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Estepa: Suministro de dos vehículos de segunda mano (usados) para la Delegación Municipal de Servicios Generales de este Ayuntamiento.
- Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias: Suministro por renting de dos vehículos para la policía municipal del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
- Ayuntamiento de Laviana: Suministro para el arrendamiento de un vehículo con destino al servicio de Policía Local del término municipal de Laviana.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de vehículos en régimen de alquiler de corta y media duración para Enwesa Operaciones, SA, SME
- Diputación de Badajoz: Suministro y transporte de vehículos de desguace para acciones formativas del Área de Bomberos incluidas den Plan de Formación Agrupado 2025 de la Diputación de Badajoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 293 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.011.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 188.267 euros. : Diputación de Ciudad Real (4), Ayuntamiento de Valdepeñas (1), Ayuntamiento de Arenas de San Juan (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.