Servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público de Berango
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BerangoLicitaciones de Ayuntamiento de Berango
Objeto del contrato
Servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público de Berango
Lugar ejecución/entrega
Berango, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 24/10/2025 (Quedan 11 días)
Expediente
331/2025
Presupuesto base
213.981,66
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra: Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo colectivo con almacenamiento
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: El objeto del contrato es el suministro e instalación de marquesinas con módulos fotovoltaicos integrados, sin cimentación, para zonas de aparcamiento y su montaje o conexión a red en diferentes unidades de la Guardia Civil, con las características que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Sauzal (El): Contrato de obras para la Ejecución del proyecto denominado ahorro y eficiencia energética en CEIP SAMOGA
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial y sus locales dependientes, servicio de centralización de alarmas, acuda ante situaciones de alarma y custodia de llaves
- Ayuntamiento de Berango: Servicio de montaje del alumbrado navideño de las calles de Berango
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Berango ha adjudicado 33 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.226.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Galea Electric, S.L. (2), Construcciones Intxausti, S. A. (2), INELCO 2001, S.L. (2), ORTZADAR, S.L. (1), Emen 4 Sport S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Berango ha adjudicado 33 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.226.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Galea Electric, S.L. (2), Construcciones Intxausti, S. A. (2), INELCO 2001, S.L. (2), ORTZADAR, S.L. (1), Emen 4 Sport S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.