Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y montacargas de la Organización Sanitaria Integrada Debagoiena
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y montacargas de la Organización Sanitaria Integrada Debagoiena
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 20/10/2025
Expediente
2025/01531
Presupuesto base
27.500
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA
- Adjudicaciones a ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA
Detalle adjudicación
23.375,04
Importe
23.375 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3399 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3399 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3399 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 963.923 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Cabildo de Fuerteventura (2), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (1), Ayuntamiento de Lesaka (1), Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.