Modificación da rede se saneamento nos vestiarios do campo de fútbol Leonardo Maceira - Os Regos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Modificación da rede se saneamento nos vestiarios do campo de fútbol Leonardo Maceira - Os Regos

Lugar ejecución/entrega

Oleiros, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/09/2025 a 20/10/2025 (Quedan 13 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2025 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)

Expediente

2025/CONTRAT/000097

Presupuesto base

45.504,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oleiros ha adjudicado 339 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.525.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, SL (21), ver enlace (14), Construcciones López Cao, S.L. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver publicación (11)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Oleiros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oleiros ha adjudicado 339 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.525.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, SL (21), ver enlace (14), Construcciones López Cao, S.L. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver publicación (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Oleiros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oleiros ha adjudicado 339 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.525.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, SL (21), ver enlace (14), Construcciones López Cao, S.L. (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver publicación (11)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Oleiros en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación