Adquisición de material fotovoltaico para la realización de actuaciones de sostenibilidad y eficiencia energética en instalaciones deportivas de San Bartolomé.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de material fotovoltaico para la realización de actuaciones de sostenibilidad y eficiencia energética en instalaciones deportivas de San Bartolomé.

Lugar ejecución/entrega

San Bartolomé, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

7872/2025

Presupuesto base

55.809,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38803.44 Euros

Importe

38.803 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado 352 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.280.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE PABLO LEMES PEREz (28), MURO 1 ABOGADOS, S.L.P. (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de San Bartolomé en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado 352 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.280.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE PABLO LEMES PEREz (28), MURO 1 ABOGADOS, S.L.P. (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Bartolomé en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 93.198 euros. : Ayuntamiento de San Bartolomé (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EL ALMACEN FOTOVOLTAICO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación