sum l153 - guselkumab - tremfya - derivado del a. marco 27/2022 de medicamentos exclusivos del sermas - hcd
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
sum l153 - guselkumab - tremfya - derivado del a. marco 27/2022 de medicamentos exclusivos del sermas - hcd
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
545/2025HCD
Presupuesto base
177.884,62 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JANSSEN CILAG SA
- Adjudicaciones a JANSSEN CILAG SA
Detalle adjudicación
177.884,62 Euros
Importe
177.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de productos y materiales de uso y aplicación veterinaria, para la reproducción equina y canina en los Centros Militares de Cría Caballar dependientes de la Subdirección General de Administración periférica, de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa
- Ministerio de Defensa: suministro del principio activo daratumumab (darzalex) - hcd derivado de a.m. 364/2022 - hcd - final
- Ministerio de Defensa: l8 azacitidina inyectable
- Ministerio de Defensa: Adquisición de medicamentos y productos de farmacia para Farmet El Empecinado
- Ministerio de Defensa: ITOXDEF - Adquisición de pipetas y dosificadores
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 110.297.202 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (13), Ministerio de Defensa (8), Servicio Canario de Salud (2), Servicio Aragonés de Salud (1), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.