derivado am 1594/2024 suministro de reactivos y fungibles para el servicio de análisis clínicos lote 13-hcd
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
derivado am 1594/2024 suministro de reactivos y fungibles para el servicio de análisis clínicos lote 13-hcd
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
581/2025HCD
Presupuesto base
18.239,67 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRER FARMA, S.A.
- Adjudicaciones a FERRER FARMA, S.A.
Detalle adjudicación
18.239,67 Euros
Importe
18.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de un simulador prácticas virtuales en materia de soporte vital básico para unidades del Ejército del Aire y del Espacio. Proyecto BACSI.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de diverso material y prácticas sanitarias necesario para el curso de transporte sanitario (SANT0208) GRUSAN II/1
- Ministerio de Defensa: Adquisición de diverso material necesarios para el Curso de Transporte Sanitario MEFPD2025MD018
- Ministerio de Defensa: Actualización del sistema MET/CAL del laboratorio de calibración del GASFLOAN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 10.311.915 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (5), Instituto Catalán de la Salud (4), Servicio Extremeño de Salud (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.