AT PARA LA INTERVENCIÓN ARQUEOLÓGICA EN VARIOS AEROPUERTOS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
AT PARA LA INTERVENCIÓN ARQUEOLÓGICA EN VARIOS AEROPUERTOS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 21/10/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
DIN-379/2025
Presupuesto base
1.320.000,00 ?
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Laguardia: Valorización de los barrios históricos de bodegas en los pueblos de Labastida, Lapuebla de Labarca, Leza y Samaniego (Álava).
- Gobierno de Murcia: Redacción del proyecto de ejecución y la ejecución de las obras para la restauración del bien de interés cultural, lugar de interés etnográfico, "conjunto de los Pozos de la Nieve de Sierra Espuña".
- Ayuntamiento de Quesa: Proyecto para el estudio arqueológico y consolidación del sector central del castillo de Quesa. FASE-II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9506 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 3961 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.466.294.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9506 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3961 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.466.294.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9506 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3961 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.466.294.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9506 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3961 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.466.294.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9506 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3961 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.466.294.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.