Suministro e instalación y desmontaje de carpas y otros elementos para la celebración de diferentes actividades temporales y ocasionales sujetas a la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón en los barrios rurales de Zaragoza. 2 lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Suministro e instalación y desmontaje de carpas y otros elementos para la celebración de diferentes actividades temporales y ocasionales sujetas a la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón en los barrios rurales de Zaragoza. 2 lotes.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2025 a 21/10/2025
Expediente
0053583-25
Presupuesto base
291.208,20 Euros
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 947 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 947 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 947 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32649 adjudicaciones de 2697 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3670), Generalitat Valenciana (1252), Ministerio de Defensa (833), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (773), Junta de Andalucía (736)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.