Servicios de comedor y cafetería CMM
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Radio Television de Castilla La ManchaLicitaciones de Radio Television de Castilla La Mancha
Objeto del contrato
Servicios de comedor y cafetería CMM
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/007737
Presupuesto base
327.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMERSAN COLECTIVIDADES SL
- Adjudicaciones a COMERSAN COLECTIVIDADES SL
Detalle adjudicación
327.200,00
Importe
327.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Radio Television de Castilla La Mancha
- Adjudicaciones de Radio Television de Castilla La Mancha
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Concesiones demaniales para la explotación, a través de terceros, de los servicios de alquiler turístico en las playas de Tabarca, Urbanova, Agua Amarga, Postiguet, y Albufereta de Alicante, referidos a quioscos, sombrillas-tumbonas, taquillas, y alquiler náutico, durante las temporadas 2025 a 2028
- Ayuntamiento de Dolores: Organización de la VII Edición Fiesta Gastrocultural Alcachofa de Dolores 2025, Final de la Cortá, y suministro en régimen de alquiler de las infraestructuras, equipamiento e iluminación necesarios.
- Ayuntamiento de Carballo: Servicio de prestación del programa Concilia de protección, vigilancia y desayunos a los escolares de centros públicos de educación infantil y primaria (CEIP) del municipio de Carballo.
- Ayuntamiento de Villalbilla: Contrato del Servicio de comedor de la Casa de Niños municipal Marionetas del Ayuntamiento de Villalbilla
- Ayuntamiento de Yuncos: Explotación del Bar del Complejo Deportivo "Villa de Yuncos"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Radio Television de Castilla La Mancha ha adjudicado 55 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.887.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (3), Datos Media Technologies S.A (3), ver publicación (3), TRIAKONTA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 623.200 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Radio Television de Castilla La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.