Suminictro de equipamiento de las salas técnicas de la Fase I de la ampliación del Hospital clínico Universitario, del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suminictro de equipamiento de las salas técnicas de la Fase I de la ampliación del Hospital clínico Universitario, del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1659/2025
Presupuesto base
52.800,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de 12 Kits HERDCHEK BSE-SCRAPIE AG TEST 5/placas para la Unidad de Análisis de Sanidad Animal
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos, calibradores, controles, fungibles específicos, elementos necesarios y dotación de equipos y equipamiento complementario en régimen de cesión de uso, para la realización de pruebas de coagulación y velocidad de sedimentación en el laboratorio de Hematología, del nuevo Hospital General d?Ontinyent.
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos y material necesario para la realización de diversas determinaciones analíticas en el Laboratorio del Hospital de Requena.
- Generalitat Valenciana: Suministro de un sistema de gestión de temperatura de paciente (no invasivo) para el Servicio de Cardiología.
- Generalitat Valenciana: Emergencia para el suministro de producto fitosanitario fosetil-Al 80% WG para prevenir los ataques de Phytophthora sp. (GOMOSIS), en los cítricos de la Comunitat Valenciana, a consecuencia de la DANA ocurrida el 29 de octubre de 2024, por ampliación de municipios afectados.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10230 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3682 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.486.598.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18642 adjudicaciones de 2122 organismos diferentes por un valor de 78.679.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2445), Generalitat Valenciana (779), Ministerio de Defensa (504), Junta de Andalucía (489), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (456)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.