Obras del proyecto de rehabilitación del Palacio de los Enríquez, integrado en el programa de mejora de la competitividad y de dinamización del patrimonio histórico con uso turístico (Orden ICT/1363/2022, de 22 de diciembre), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (C14.I4.P3).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras del proyecto de rehabilitación del Palacio de los Enríquez, integrado en el programa de mejora de la competitividad y de dinamización del patrimonio histórico con uso turístico (Orden ICT/1363/2022, de 22 de diciembre), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (C14.I4.P3).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/09/2025 a 14/10/2025

Expediente

5376/2025

Presupuesto base

2.295.476,84   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 152 licitaciones de "Edificaciones" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.320.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), GRUPO CHECA 1000 S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Baza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 152 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.320.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), GRUPO CHECA 1000 S.L (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Baza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22583 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (561), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.