Suministro, transporte, descarga, montaje y puesta en funcionamiento de equipamiento deportivo para dotación de un gimnasio en el Acuartelamiento de la Zona del País Vasco y la Comandancia de la Guardia Civil de Álava/Araba, con sede en la Calle Sansomendi, nº 4, CP01010, de Vitoria-Gasteiz (Álava)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Suministro, transporte, descarga, montaje y puesta en funcionamiento de equipamiento deportivo para dotación de un gimnasio en el Acuartelamiento de la Zona del País Vasco y la Comandancia de la Guardia Civil de Álava/Araba, con sede en la Calle Sansomendi, nº 4, CP01010, de Vitoria-Gasteiz (Álava)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
GC/ZPV/SUM/01-25
Presupuesto base
59.900,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma: Suministro de material para la Cancha del Pabellón "Roberto Rodríguez Estrello" con motivo del EUROBASKET U18
- Ayuntamiento de Illescas: Suministro e Instalación de Equipamiento Deportivo del Nuevo Centro Deportivo polifuncional del Señorío de Illescas
- Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain: Suministro de equipamiento deportivo, sanitario, rotulación y accesorios para el complejo deportivo Lezao
- Ayuntamiento de Boimorto: Mellora interior e amoblamento do ximnasio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Artículos deportivos" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21689 adjudicaciones de 2287 organismos diferentes por un valor de 106.279.092 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2615), Generalitat Valenciana (856), Ministerio de Defensa (557), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (538)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.