Vasos desechables
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Vasos desechables
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
SUM/2025/0000127121
Presupuesto base
51.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VALSONS SOLUCIONES, S.L.
- Adjudicaciones a VALSONS SOLUCIONES, S.L.
Detalle adjudicación
27702.0 Euros
Importe
27.702 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fremap: Contratación del suministro de vajilla, utensilios de cocina y material desechable para el Hospital de Majadahonda de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en Carretera de Pozuelo 61 de Majadahonda (Madrid).
- Ministerio de Defensa: SUIGE 5. DIFAS. Adquisición de material plástico, cartón y textil para comedor BAE,s (25/0497)
- Ministerio de Defensa: DANA. Suministro sombrillas y parasoles. CDSCM VALENCIA
- Ayuntamiento de Tanque (El): Equipamiento para la Ludoteca Municipal ?El Delfín? y para la Casa de la Juventud.
- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears: Suministro de vasos de cartón, servilletas de papel, papel de aluminio, film transparente y papel de horno para los centros de Ibiza, dividido en dos lotes: - Lote 1: suministro de vasos de cartón. - Lote 2: suministro de servilletas de papel, papel de aluminio, film transparente y papel de horno .
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3624 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3624 licitaciones de "Papel y derivados" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 87.702 euros. : Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Servicio Canario de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.