EXECUCIÓ DE DIVERSES OBRES PER LA MILLORA DE LA XARXA D?ABASTAMENT, DE SANEJAMENT I REURBANITZACIÓ DE CARRERS AL MUNICIPI DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS (AV25-015)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilafranca del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Objeto del contrato
EXECUCIÓ DE DIVERSES OBRES PER LA MILLORA DE LA XARXA D?ABASTAMENT, DE SANEJAMENT I REURBANITZACIÓ DE CARRERS AL MUNICIPI DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS (AV25-015)
Lugar ejecución/entrega
Vilafranca del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 19/10/2025
Expediente
AV25-015
Presupuesto base
2.125.004,75
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 673 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.484.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), TALLERES PALAUTORDERA SA (7), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 673 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.484.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), TALLERES PALAUTORDERA SA (7), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35946 adjudicaciones de 2798 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4068), Generalitat Valenciana (1408), Ministerio de Defensa (949), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (829), Junta de Andalucía (823)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.