Contrato de suministro de ganado bovino para fiestas de la Vila 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilavella (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Vilavella (la)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de ganado bovino para fiestas de la Vila 2025
Lugar ejecución/entrega
Vilavella (la), CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
925/2025
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERGIO MARCUELLO SORO
- Adjudicaciones a SERGIO MARCUELLO SORO
Detalle adjudicación
23.000,00 Euros
Importe
23.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Parlamento de Cataluña: Subministrament d'elements florals i decoratius per a actes
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Animales de experimentación
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE CONEJO VIVO (CEBO) PARA EL LIFE19 NAT/ES/001055 - LIFE LYNXCONNECT Acción D1
- Ayuntamiento de Lanjarón: Tiene por objeto la ejecución de las actuaciones técnicas necesarias para el embellecimiento de espacios públicos en el municipio de Lanjarón, financiado con fondos de la Unión Europea bajo el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.El proyecto específico que se implementa es el Pueblo del Agua: Ecoturismo en el Parque Natural de Sierra Nevada consecución de los hitos y objetiv
- Diputación de Córdoba: Contrato mixto de obras, suministro y servicios para el montaje de la caseta de la Excelentísima Diputación de Córdoba, con motivo de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, con servicio de guarda y custodia (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilavella (la) ha adjudicado 17 licitaciones de "Plantas y Animales" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ICSAM, SL (2), FOTO VIDEO TARSON, S.L. (2), ARCOIBERICA SL (2), GESTION ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES (1), ORONA, S.COOP (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.